Quiénes Somos
Somos una agencia de diseño digital que construye puentes entre las personas y las marcas por medio de la gráfica. Tenemos 20 años de experiencia conociendo a nuestros clientes para brindarle soluciones a sus desafíos.

Nuestro equipo
Somos más que expertos, somos colaboradores. En un mundo de contenido, nos encargamos de trabajar junto a tu marca para crear conexiones significativas. De espacios diferentes, con visiones únicas que combinamos para hallar nuevos caminos.

Directora Ejecutiva
Francisca Goycoolea E.
Por mi formación como periodista, fue desde mi trabajo en comunicación estratégica, que aprendí a conectar con los consumidores entendiendo sus preferencias. Siempre me interesó la relación del diseño y las personas, luego de perfeccionarme en Stirling, Escocia, decidimos, junto a José Ignacio, crear Publiactiva. Ya son 20 años de experiencia, con clientes y proveedores de diferentes áreas y objetivos. Han sido años aprendiendo del nuevo consumidor, sus estilos de vida, sus necesidades y su relación con la tecnología.

Director Comercial
José Ignacio Uriarte G.
Me he dedicado a las marcas por años, como cliente y como agencia. Una vez titulado de publicista me aventuré a perfeccionarme en las mejores escuelas de marketing en Chile y en el extranjero. Siempre he buscado conocer al consumidor, como estudiante, profesor universitario e incluso como chofer Uber. Una búsqueda incansable de las necesidades y lo que las marcas deben comunicar. En Publiactiva llevamos 20 años creciendo en paralelo a las demandas de un consumidor cada vez más exigente y con un alto desarrollo tecnológico.

Directora de Arte y Estrategia
Romina Rodríguez G.
En mi carrera como diseñadora gráfica, de a poco me fui acercando al mundo de las marcas. Desde la participación en proyectos de activación a estrategias de fidelización. He trabajado con marcas como Omo, Sal Lobos, Yamaha, entre otras. Y es en la construcción de proyectos de branding, que he encontrado donde conectar con todos los aspectos del diseño que más me gustan.

Directora de Arte y Clientes
Macarena Malil B.
He desarrollado mi carrera profesional de diseñadora gráfica en distintas áreas. En especial, participando activamente en proyectos de Trade-marketing, para marcas como Dove, Soft y Sopraval, entre otras. Lo que más disfruto es trabajar en ambientes colaborativos y multidisciplinarios que me desafíen a crear y moverme en distintos ambientes.

Director de Cuentas
Jesús Mijares S.
Siempre me ha apasionado el marketing digital y las comunicaciones, entender el comportamiento del consumidor, cuales son los factores que influyen en una persona al decidir adquirir un producto. Con esta inquietud empieza mi trayectoria por el mundo publicitario, a mis 20 años, cuando recién cursaba cuarto semestre de la universidad. Me gradué de Licenciado en Comunicación Social y en mi camino trabajé con marcas tales como Ron Santa Teresa, Lipton, Ford, KARE, Petrobras, Fashion’s Park, entre otras.

Director de Arte
Juan Carlos Vásquez R.
A lo largo de mi carrera profesional como diseñador gráfico he participando en proyectos de branding, sitio web, diseño de POP, editorial, diseño de muebles, entre otros. He podido trabajar en diferentes marcas como Pepsodent, Omo, Dove, Colgate, Hellmann´s, Lipton, Robio, etc. Disfruto mucho el trabajo en equipo y creativo, lograr el mejor resultado a tiempo todo acompañado de buena música.

Director Digital
Vicente Puig F.
Me formé como diseñador gráfico, pero mi curiosidad me ha llevado a explorar diversas áreas, como corredor de propiedades, operaciones y profesor de creatividad. Esto me ha permitido ampliar mi visión y adaptarme a diferentes roles.
Disfruto colaborar en entornos creativos, conectar con personas de diversos perfiles y generar sinergias para lograr mejores resultados. A lo largo de mi carrera, he trabajado en fortalecer mis habilidades blandas, lo que me permite enfrentar nuevos desafíos con una perspectiva abierta.
Mi objetivo es aportar valor, encontrar soluciones creativas y contribuir al éxito de los proyectos, con un enfoque en el impacto digital. Hoy, en Publiactiva, tengo la oportunidad de aplicar todo lo aprendido en un entorno dinámico y creativo.

Diseñadora
Catalina García B.
Como diseñadora gráfica he abordado proyectos infográficos, de ilustración vectorial, animación y branding. Dentro de este último he desarrollado, estrategias de marca, diseño de logotipo, etiquetas, y aplicaciones gráficas.
Disfruto mucho del trabajo colaborativo, donde se puedan potenciar las habilidades de cada persona del equipo, todo dentro de un buen ambiente laboral.

Diseñadora
Edith Muñoz P.
En mi desarrollo profesional como diseñadora gráfica me he desenvuelto en las áreas de marketing digital, creando piezas gráficas que logran comunicar y construir una relación cercana con el público a quien va dirigido. Al entender el lenguaje dinámico de las plataformas de redes sociales y digitales he podido trabajar en marcas jóvenes cómo P3 Cycles que me han llevado a crecer profesionalmente hasta llegar a Publiactiva, en donde desarrollo las múltiples aristas que entrega el diseño gráfico en un equipo dinámico y creativo.

Community Manager
Rayen Melivilu V.
Desde siempre, me han apasionado las comunicaciones como una herramienta para resolver problemáticas. A lo largo de mi carrera, he comprendido la importancia de entender las necesidades de los demás y cómo una comunicación clara puede marcar la diferencia.
Como periodista, creo firmemente en el trabajo en equipo y la colaboración, ya que juntos podemos alcanzar resultados sorprendentes. Me fascina seguir aprendiendo y creciendo en un ambiente laboral saludable que me presente desafíos que contribuyan a mi desarrollo profesional.

Redactora Creativa
Ana Rozas.
Como redactora me interesa entender cómo funciona la comunicación y los mensajes en un mundo saturado de comunicación y mensajes.
He trabajado con marcas y proyectos de distinta índole y la creatividad siempre viene acompañada de una buena estrategia: entender a quién le estamos hablando y cuáles son sus intereses son preguntas clave al momento de armar piezas relevantes y con contenido.